Me pongo a pensar que quizás ser un poco más loca no sea tan malo, a fin de cuentas nadie sabe si voy a llegar a mañana, quizás me muera hoy, durmiendo o en cincuenta años o más. Nadie sabe, si es que Dios, pero bueno, se supone que él lo sabe todo y no va a hacer nada para impedir que yo me muera; el curso natural de la vida. Nacen, crecen, se reproducen y mueren. Ya nací, ya crecí físicamente, me reproduciré en unos años más y luego de otros cuantos años moriré. Pero mientras tanto aún no me reproduzca o me llegue la muerte viviré feliz y contenta con lo que tengo, siempre queriendo más y más.
De ahora en adelante voy a ser más lanzada a la vida, voy a sonreír como nunca lo he hecho (sí, sonreiré más de lo que normalmente hago), voy a jugar con fuego, voy a ser yo. Y empezaré mañana mismo.
|
La gente no es perfecta. (Excepto cuando sonríe)
Definitivamente esto es lo que mejor expresa COMO PIENSO. |
Hay tantas cosas que detesto y tantas cosas que amo hacer. Antes yo siempre decía, me falta tiempo, cuando tenga tiempo... pero ahora sé que el tiempo siempre está ahí, conmigo. Aunque en realidad el tiempo solo no existe, sino que está unido al espacio y juntos hacen el lugar donde habitamos. Por lo mismo, si no hay tiempo ¿para qué lo espero? De ahora en adelante, desde ahora ya no espero al tiempo, si quiero hacer algo lo hago y punto, como hago ahora, escribo en mi blog... acabo de ver el capítulo 107 de Naruto Shippuden, serie de animé que no había visto hace año y medio más o menos. Pero ahora lo hice ¿y qué? Veintitrés minutos no me harán menos inteligente.
Me acabo de correr de una prueba de Inglés, por eso tengo la tarde libre, no me va mal, a decir verdad soy bastante buena, pero la Miss no me devolvió mi cuaderno, por lo tanto no tenía cuaderno + materia = poder estudiar. Así que anoche no estudié, sólo leí Veronika decide morir, de Paulo Coelho. Excelente libro. Lo leí para un examen de hoy, el que me fue excelente, quizás tenga un siete y eso sería p e r f e c t o. Le diré a mi madre que me lo compre, pues ella igual lo leyó y le encantó, así que le propondré ¿por qué no tenerlo en la colección? (Claro, pero sera mío, con nombre y todo). Si la gente leyera ese libro y supiera sobre El Secreto, la vida sería plena y mucha gente tendría más ganas de vivir. Por lo que a mi respecta yo siempre he querido vivir, siempre un proyecto de vida, siempre planeando, siempre queriendo: q u e r e r, ¡esa es la palabra! Si lo quieres, puedes... Y si puedes ¡you got it!
El Secreto ha hecho esta forma de vida algo masivo, pero debo decir, que yo lo utilizaba sin saberlo, sin quererlo, gracias a mi madre, quien siempre actuaba así, y independiente de eso, yo ya sabía mucho, ahora se más, entonces me dije un día: "Estoy aburrida de que todo mundo se queje", entonces, empecé por hablarle a quien más me molestaba: una de mis mejores amigas, quien cambio del cielo a la tierra. No cambió su forma de ser, si no que modificó su conducta frente a situaciones que antes la hundían, la enterraban y se deprimía, la amargura invadía su cuerpo, ahora igual, obvio todo el mundo tiene sus días malos, pero ahora ella sabe que puede cambiar el cómo se siente super fácil: d e s e á n d o l o.
Así que ya dije ya, a vivir la vida y a disfrutarla, a querer a las personas y a odiarlas, sí a odiarlas, no es pecado mientras no lo manifieste ni le haga daño a los otros. Mientras tanto seguiré RIÉNDOME, levantando el ÁNIMO, siendo MALA y sobre todo LOCA (como me dicen por ahí).
¡Ah! Tan sólo un ángel, donde actúa John Travolta. Véanla. =)