Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

23 de agosto de 2010

FelizCumpleañosHermana

Es el cumpleaños de la persona que más amo en la vida. Tanto o más que a mi padre y madre. Y aunque sea con la persona que más peleo... da igual, es mi hermana y la amo.
Trece años es el paso a la adolescencia, aún lo recuerdo, se marca el punto exacto y yo lo viví. Ella lo vive hoy. O lo vivió que ya está dormida y es tarde, si, debería estar estudiando para irme a dormir temprano, pero el blog me estuvo llamando todo el día. Debo hacerle caso si no otra vez no podré dormir tranquilamente.
Feliz cumpleaños, Barbie :) 

Una de las última fotos con mah sistah :D

~o~

Cambiando el tema, hay bastantes cosas que quiero decir.
1.- El chico perfecto si existe, pero a mi manera.
2.- Alguien sin sueños no es nadie.
3.- Quien se ría tiene más de la mitad del camino asegurado para caerme bien.
4.- Amo a Justin Bieber. Ok, no. xD

Respecto al último punto acabo de descubrir lo estúpida que es la masa de gente que se cree hasta la broma más inocente: cambiarse el nombre en facebook y ponerse de apellido Bieber. Fue tan chistoso, me llené de notificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros