Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

27 de octubre de 2010

No digas nada con los ojos

How can you see you see into my eyes like open doors? ♪
¿Alguien se me preguntara eso cuando los miro? Yo me lo pregunto a veces con gente que me atraviesa. El otro día me sentí invadida, mi barrera mental fue atravesada por alguien siete meses menor que yo, y la verdad me dio miedo, no le dije nada, pero sentí, que miraba más allá de lo que mira el resto, sentí que si hubieran permanecido mis ojos un poco más así, los ojos de él hubieran sabido más de lo que hubiera deseado. 
Seguramente él no se dio cuenta de que hacer eso es la única manera de conocerme. Seguramente hasta yo me di cuenta de que él tiene el poder de conocerme, por suerte no lo sabe, me sentiría totalmente vulnerada. Y eso haría que empezara a experimentar cosas, diferentes..., temor por sobre todo. No acostumbro a que algo rompa mi esquema; lo más probable es que yo se lo rompo al resto, seguramente creen que puedo leerles la mente, y ellos terminan diciendo todo. Pero si yo lo hago, tendré que aceptar algún día que me lo hagan a mi :)




I cannot know how you feel when you don't say anything ♪


No saben, si yo no digo. No lo saben, así de simple, por eso, evito las miradas a los ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros