Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

23 de diciembre de 2010

Twisted

No es un buen día, hasta ahora, lo sé. Me acosté tarde anoche y cómo poder descansar y despertarse de buen ánimo si tu despertador son tus padres gritándose. Me tapé las orejas, me di vuelta, me hundí en la cama y traté de buscar mis audífonos pero no aparecieron, así que me limité a ponerme una almohada encima. Eso fue a las 7:30 am. Cuando se fueron a trabajar pude dormir una hora y media más, luego estoy desde esa hora aquí, en el PC. 
Toca que hoy tengo una reunión para trabajos de verano: un campamento de quince días, y una misa en comunidad por la navidad. Espero que el día se arregle; si siempre que amanece nublado... pero bueno, el día lo hago yo, así que espero que después de almuerzo pueda escapar de aquí. 
Es absoluta y completamente necesario que escuche música ahora, me ayuda a cansar a mi cerebro y sólo centrarme en cosas superficiales, porque cuando pienso profundamente puede que pasen dos cosas: o me deprima o alcance un grado de hiperactividad mayor, y créanme, ninguna de las fases es buena ._.
Y así continuando, mañana es noche buena, o sea la Navidad ya está tocando nuestra puerta, intenté hacer un vídeo de lo mas lindo para regalárselo a mis padres y a mi hermana, pero con lo que ha pasado ya ni ganas me quedan de terminarlo, pero lo haré por obligación, porque sé que no se lo esperan y ojalá esto mejore algo. 
En mi casa siempre pasan estas cosas, o alguien se pelea o alguien muere y la verdad están lejos de ser unas fiestas llenas de paz, de amor creo que si pero algo condicionado a veces, así que no me complico, y si soy algo mas superficial con el resto ni cuenta se darán, ahora poco se valora lo austero y lo sincero. Ya filo. Adiós, me voy a jugar ese jueguito adictivo de facebook ;D Eaeaea! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros