Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

12 de marzo de 2010

La suma de los días

Sí, así tal cual como el libro de Isabel Allende (aunque por el momento no he tenido una vida tan larga).Ya dimensioné las cosas, las horas y los hechos. Y aún estoy metida en el 2008, aunque no lo crean. Recién tenía 14 y ya tengo 16. Para mi no ha pasado nada del otro mundo... a simple vista. porque si me pongo a pensar, sí han cambiado muchas cosas pero lo más claro de todo esto es que los dos últimos años se me han pasado volando. He vivido tantas cosas y puedo decir que han sido los peores y los mejores. Ja, como si hubiera vivido mucho. Descubrí que tengo una amiga incondicional, que siempre está ahí dándome consejos y que me regaña si hago algo mal: yo. ¿Quién más? La amiga perfecta no existe, pero no estoy desconforme, tengo unas muy, muy buenas, que sería bien difícil pillar otra vez. 
Cuando ya no sé qué más hacer vengo aquí, abro el blog y escribo y verán, me entra la inspiración apenas entro a clases, no por nada lo abrí en pleno periodo escolar... En el verano puse un par de entradas sueltas y nada más. Bajo presión... no, esto aún no es presión. Creo que es porque empiezo a volver al ritmo de antes y a relacionarme con harta gente a la vez, sí, porque en pleno verano desaparezco y ya, no más gente. Diez meses con las mismas personas me aburre, aunque he notado un gran cambio este año. Quizás se deba a mi, a ver todo desde otra perspectiva, quizás muchos no lo noten, pero yo sí noto algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros