Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

4 de octubre de 2010

Así me lo imagino

Tu risa.
Poema Cuatro.
Versos Incompletos.

Me encanta tu risa, escucharte reír me hace gritar de felicidad
Me ayuda a asimilar lo que ocurre a mi alrededor 
Y me lleva a olvidar mis mayores penas por unos segundos
Solo para entregarme a la delicia de compartir una risa contigo, 
Me encanta escucharla aun cuando se que yo no la he inspirado
Pero me ayudas a reír con ganas y sin reparo. 

Puedo pasar horas riendo y riendo y no me enfermo
Mi día da un vuelco debido a la risa 
Y he llegado hasta contagiar al resto,
He pasado demasiado minutos observándote y riendo de manera descolocada
Y tu no te haz dado por aludido, 
He reído más fuerte y ya hasta después de un tiempo 
Me olvido del porque estoy riendo tan sonoramente, 
He reído tanto que hasta he llegado a llorar de felicidad 
Y me he retorcido en un rincón debido a la alegría. 
Y si me lo preguntas: 
No, no tengo idea del porque me rio tanto
Pero me encanta escucharte reír y verte feliz es algo inigualable
Aun cuando yo no sea la dueña de aquella felicidad
Y cuando me veas como la loca que soy y que siempre ríe demasiado. 

Me encanta tu risa, pero no quiero escucharla de manera clandestina, 
Quiero hacerte reír y que rías a mi lado, 
Quiero que nos riamos tanto que hasta olvidemos del porque lo hacemos, 
Quiero reírme contigo y olvidarme del tiempo
Y no preocuparme de nada más que no sea mi felicidad,
Quiero reír y hacerte saber que tu tienes mucho que ver con mi felicidad
Quiero reír y que tu rías conmigo
Y quiero que nos conozcamos mediante nuestra risa, 
Quiero reír y fingir que nada es mentira
Que tus palabras no son necesarias y que solo importa cuan fuerte riamos
Quiero hacerte reír y que no te disculpes por ello
Y quiero que nuestra risa sea el mejor tesoro de nosotros
Y de una relación que quizás jamás existió.

Pilar Pardo Vásquez


Quiero hacerte reír y que rías a mi lado... Puedo pasar horas y horas riendo y no me enfermo. 

Eso quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros