Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

7 de mayo de 2010

Anyway, the life is good, very good



'Cause time changing everything ♪ ♫

Cuantas veces me dije que la verdadera amistad no existía, cuántas veces me puse a llorar pensando que nunca iba a estar a gusto con las personas, y ahora que miro atrás las cosas son totalmente diferentes. Abrir los ojos y echar una mirada con los ojos limpios es lo genial que es esta vida. Que aburrido sería para mí llegar y encontrar que todos se parecen, ahora, darme cuenta de que cada cosa que uno pasa es para templar tu estado de ánimo, tu alma, tu personalidad, tu forma de ser y como nadie reacciona igual y como nadie piensa igual que otra persona se ve, al mismo tiempo, que la vida es buena.

Si hace un tiempo dije que la vida no era justa... me equivoqué. Aunque en realidad todo depende del ángulo en que se mide. Las frases de mierda siempre son de gran ayuda hasta que no pasas del momento en que las dices. Si hay algo que he aprendido es que nunca, pero nunca, te plasmes en lo vivido. Mueve la cabeza y como sea, ¡como sea! mira hacia lo que viene y que lo puedes mejorar. Lo cierto es que pensar en cosas buenas en momento difíciles y trsites, incluso, es bastante desesperante, pero de que te sentirás mejor, no lo dudes.

¿Acaso soy yo capaz de traer alegría? De levantar el ánimo a alguien en un momento así... No estoy tan segura, todo lo que quiero es simplemente lo mejor para mí y los que me rodean. El que alguien esté agobiado, me agobia. Por eso, mi sonrisa, mi diversión, mis tonteras, se las regalo al mundo. Si en primera instancia doy la visión de ser totalmente seria o pesada, entonces no juzgues antes.

Y si hay cosas que compartir, que sean esas, la alegría; y en las emergencias un abrazo. Nunca rechazes un abrazo. Y también, ahora sé, que estar sola no es lo mejor cuando estás mal. Si no puedes alegrarte por ti sola, que alguien esté ahí para hacerlo. ¿Y quiénes son esas personas? Esas personas que están en la niebla, que los escuchas y lso tocas, pero no los ves... tu amigo, tu amiga...

Si yo sé algo es que seguramente nunca más voy a dejar que se me vaya una oportunidad, no pienso permitir que alguien más la tome y yo quedarme con remordimiento de conciencia, no. Mis amigos, aquí y en la quebrada del ají, así esten en otros países, se vayan lejos o sigamos unidos sólo por internet. Siempre los amaré. Porque quien paga con amor, recibe con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros