Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

5 de junio de 2009

Nunca es Siempre

Si algún día te dijera que no voy a estar contigo, sabes que es mentira a menos que dejara de ser nuestra amistad. Pero como dice el dicho "amistad que acaba no había comenzado", creo que estaremos siempre juntas.
Por los momentos que vendrán o esos momentos que ya hemos vivido de alegrías y penas, de aburriciones (?) y diversiones. Te quiero mucho.
La amistad es para mi la fuente de mis pesares y alegrías el complemento de mi vida. Sin ella sería alguien vacía, ella es la que me guía y ustedes mis amigos son la cabeza de esto que llamo amistad: mi manera de llamar a la amistad. Creo que no es ponernos frente a frente a discutir nuestros puntos de vista, tampoco creo que sea ponernos a ver en que nos parecemos y en que no, para mi lo más válido es ponernos una al lado de la otra y mirar el mismo horizonte. Acompañarnos, no tanto en las buenas, prefiero que estes conmigo en las malas o que no estes. A veces da lo mismo, ves que soy rara, ya ni sé lo que estoy escribiendo...
Solo una cosa: Cuando yo esté sola y tú también lo estés, estaremos juntas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros