Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

19 de marzo de 2010

Hoy

Jujujujú. En la mañana estaba muy nerviosa, demasiado, me dolía el estómago y todo, pero ya no; ya pasó lo que debía de pasar y ahora estoy satisfecha con el resultado. Todo está en función de x (?) -.-
esta semana ha sido como de prueba para mí y para muchos. No no sólo en el ámbito escolar, es como si te dieran una introducción a todo física, social, mental y emocionalmente este año. Al menos yo lo siento así, a mí ya me introdujeron... La cosa es que todos están empezando a despertar como de un largo sueño y a abrir los ojos, los cuales yo ya tenía abiertos, es hora de usarlo a mi favor.
Una puede ser muy buena consejera pero a la hora de los quiubos no sé como resultaré; si una buena practicante o quien tenga que comerse sus palabras. Vamos que hoy por hoy existe mucha gente así. Hoy, literalmente hoy, supe que voy bien; todo pasa por algo; y abrir la boca para preguntarle algo a la persona indicada es un gran reto, lo hice y me siento bien.
Sí, definitivamente, entro a clases y empieza la inspiración "actualizo-mi-blog-constantemente-" Perfecto ¿no?  Ahora es como una necesidad escribir aquí, quizás porque  cada vez da más lata escribir con el lápiz, y si quisiera esto podría ser más privado aún. Pero por ahora dejémoslo así n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros