Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

17 de marzo de 2010

Motivación

Empieza la carrera hacia mis sueños... Hoy acabo de ver el corte de las Universidades tradicionales y están bastante altos para la carrera que quiero estudiar, aunque no tengo algo aproximado de cuanto puntaje podría sacar, la meta será grande, muy grande. Mi madre se rió por mi preocupación: "Te va a ir bien, hija. Excelente" Yo no confío tanto, pero de que no me va a ir mal estoy segura, bien bien puede ser. Hay que ver.
Y ahora me siento aquí -con uniforme todavía- a escribir esto, porque no es que me angustie, pero debo marcar esta fecha en donde me acabo de motivar. 
A mi madre le dio un ataque de risa. A mi amiga le dio indifrencia diciendo que no era la gran cosa y que todo bien. A mi amigo le dio un "¿por qué dices eso? no es deprimente". Bueno da lo mismo. Quedan dos años y a darle con todo no más.

GRITO DE GUERRA

1 comentario:

  1. Siempre es el momento adecuado para empezar a mirar hacia el futuro, el momento en que empiezas a preocuparte por lo que será de tí en un par de años mas y tomar una decisión que te seguira por siempre, mas que mal, sera a lo que te dedicarás como profesional.

    Ponle el empeño desde ahora, da el mil por ciento y te deseo el mayor de los éxitos ^^.
    Yo aca ya hace siglos que no me meto al rpg, he ido perdiendo mi vida de a poco, ni siquiera te he pillado en msn, espero que vaya todo bien ^^

    cuidate harto, eh?
    hablamos!

    ResponderEliminar

Susurros