Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

25 de agosto de 2010

Ingravidez

Que horrors. Estoy aquí sentada esperando que pasen... no sé cuantos minutos, en realidad no tengo la puta idea que estoy esperando. Debería estar estudiando matemática e inglés; son diez minutos para las diez, puedo escribir hasta esa hora y luego estudiar ¿no? La semana se me pasa o muy lento o muy rápido, pero no sé que le ha pasado a ésta. Es miércoles por la noche y siento que estoy -literalmente-  suspendida en el tiempo. No vuelo ni siento los efectos de la ingravidez, tampoco estoy alucinando, jamás tan drogada. Sólo sé que (en realidad nada sé, apliquemos al filósofo) aprendo rápido, confío en mi misma, y aunque noto que estoy cansada no lo asimilo. Mañana me levantaré y será otro día, otro día que disfrutaré de la mejor manera: riéndome de cada cosa que me haga gracia y cuando se me de la gana, así sea asista a un funeral... Y no, no es ser desubicada, desconsiderada, niña corrupta. Es simplemente el día a día y shá. Me aburrí de la vida cotidiana, de lo efímero de la vida, de la vida sin sal, de la vida A B U R R I D A. Por eso la mía no lo es. Lo siento por el resto, pero encuentren su propia manera de ser feliz y no jodan al resto.
Detesto con pasión a la gente que no es feliz y que piensa conscientemente o no que si ellos no lo son los demás tampoco. CRASO ERROR. ¿Es que acaso uno no puede ser feliz por la simpleza de la vida? Ok. Sí, sabemos que la vida es bastante compleja, tiene altos y bajos ¿pero que se le va hacer? La vida no es un regalo por nada, creo que por eso soy un alma antigua u_u Que viaja del pasado y vive en el presente sabiendo cosas que a muchos duros de cabeza les cuesta tanto entender: de que si vives es porque debes hacer algo y ese algo es lo que tú quieres.  Si hay algo que amo es pensar lo que quiero.

"RIE, LLORA Y VUELVE A SONREÍR".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros