Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

5 de octubre de 2010

Vacía Infinidad

¿Lloras  por qué el cielo está muy alto cuando tu estás confinado aquí?
¿Estás incluso sorprendido de que éstas pesadas lágrimas nunca se secarán?
Ellas dejaron detrás tantas sombras en mi mente.
Alto en el cielo, todas las nubes están pasando,
esperando por la tormenta, esperando por la lluvia,
y esperando por las lágrimas que caen sobre mí.

Blank Infinity ~ Epica.

Que bien describe cómo me siento. Yo lloro porque el cielo está alto, porque cuando esas lágrimas se secan dejan en mí trabas que no me dejan alcanzarlo. Entonces es ahí cuando me vuelvo positiva y digo que todo va  hacia adelante. Si no ¿cómo alcanzaré el cielo? Los problemas del día a día (que no son ni problemas en realidad), la rutina, me consume y eso hace que las lágrimas quieran salir: mi tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros