Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

26 de septiembre de 2010

Por pura casualidad

Sus ojos antes con brillo ya no lo tenían ahora.
Su sonrisa antes grande e impactante ya no era más que una simple curvatura en sus labios.
Y mi estómago antes firme, ahora se volvía débil... El nervio asomaba en cada centímetro de mi piel; mis manos estaban inquietas. Ya no lo hubieran estado tanto si él me hubiera tomado de la mano.

¿De la mano?


¿En qué piensas?

Supe, así de repente que el amor se encuentra de pura casualidad. Y no es que lo haya encontrado, es sólo que aquella situación me ha dado en qué pensar. Quizás lo encuentre ahí con él, quizás con otro. Pero de algo hay que estar segura y es que simplemente cuando buscas encuentras, sólo hay que saber dónde buscar. Ahora al fin le pillo el significado a aquello.

Quiero conocerte.

Eso gritan los ojos de todos, hombres y mujeres, amores y amistades. Porque sólo divisan mi risa y mi mirada, pero no son capaces de descifrarla; entonces yo les grito: "¡Yo quiero conocerlos más!" Porque aunque ellos no sepan, yo ya los conozco un poquito.
Look at me~

Eres el centro. El equilibrio. Miras a través de las personas.

Eso me dijo mi madre hoy día y me llegó profundamente. Sin saber por qué me emociono cada vez más con las cosas lindas de la vida, como que tu madre te mire y sepa describirte, gracias a ella, gracias a la frase anterior pude encontrar la respuesta que llevo buscando hace mucho tiempo. No te quedas con lo superficial, los encuentras, conoces a fondo a la gente, me continuó diciendo...

Eso más la comprensión me hacen quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros