Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

21 de diciembre de 2010

Nightwish (Fuck Yeah!)




Debo decir que Nightwish suena excelentísimo para mis oídos, vengo escuchando las canciones hace mas o menos una semana y realmente me han fascinado, con o sin Tarja, Annette suena fucking good ;) It's all the same, al fin y al cabo es un grupo y el grupo, la banda en sí es genial, cambiar de vocalista es como hacer un buen cover y ya, la banda no es sólo uan persona y me encantan las dos. Tarja Turunen le daba fuerza a las canciones, pero Annette Olzon canta más ligero y sí, no se escucha su voz tan pesada. Y oh, sí cabe destacar que me he fuelto adicta a esta canción: Bye, Bye, Beautiful. Y a una lista más como: Over the Hills and Far Away, Bless the Child, Nemo *-*, The Islander, Walking in the Air! (una de mis favoritas) y de She is my sin, esa canción tiene algo, me adicticé, en serio, no puedo parar de escucharla xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros