Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

10 de marzo de 2010

Conversación conmigo misma II

Ha llegado el momento. Redoble de tamboooooores... esta es la última entrada con el nombre de http://confusione-mentale.blogspot.com Había pensado que sería bueno lo dijera, en exactamente dos minutos más esto se llamará http://alma-de-guerrera.blogspot.com Por si no encuentran la página :) Como si muchos leyeran esto u.u No importa.
~Fin del aviso~

Ahora sí. ¿Qué más puede pasar en un apersona para que esté dispuesta a decir que cambió? Yo creo que nada tan extraordinario. va en cada uno, no se necesitan razones estrictas para cambiar. Lo digo para otros, no es que yo haya cambiado mi esencia ni mi personalidad, si no que algunos puntos de vista han variado y voy a, de ahora en adelante, dar a conocer esos puntos de vista. Si me sigo guardando cada cosa que pienso, cada cosa que siento me va a dar depresión y va a llegar un momento en que explote. Uff, por suerte no llegué a tales límites.
Si alguien quiere dejar un vicio se mentaliza, busca soluciones, apoyo, remedios ¡pastillas! Si de verdad quiere dejar tal vicio sacará una fuerza de voluntad desde dentro de sus entrañas y cumplirá lo que se prometió a si mismo. Y valoro a la gente que cumple lo que dice. Porque al prometer algo no traicionas a la otra persona si no cumples, más bien te traicionas a ti mismo, más que a nadie y encuentro que esa es una de las peores cosas que uno puede hacer; y más aún si no se lo prometiste ni a tu mejor amiga o amigo, ni a tu madre ni a tu hermana, a ti. Y si no lo cumples te sientes como el orto. Me ha pasado y aún me siento así de mal. No estoy cumpliendo algo que me prometí hace más de un mes atrás. Aunque aún tengo plazo para enmendar mi error...
También me di cuenta de que soy feliz, verdaderamente feliz. No tengo verdaderas razones para estar triste ni para echarme a morir por ahora D:- Y creo que con la fuerza que estoy infundiéndome en este momento y de la manera como estoy mentalizándome, poco podrá hacerme perder el equilibrio a menos claro que pase eso... que no diré ^^ Ahí si que me caigo y no sé si me levante. Hay que ver si será para bien o para mal. Pero como nadie puede ver el futuro no voy a ser yo quien sepa que va a pasar adelante, sólo me queda encaminarme a un nuevo año, una nueva aventura, una nueva forma de ver las cosas, otra batalla... Que éstas no son nuevas. Mi vida es una guerra. Y ya he ganado bastantes encuentros. ¿Quién sabe si gano? 

The life is a war... or a videogame, you choose.

1 comentario:

  1. Amm me gusta el nuevo nombre, pero fui uno de los pollitos que se perdió cuando lo cambiaste, esa era tu intención, te descubrí!¬¬ xD

    A veces es genial cuando te das cuenta que ya eres feliz con lo que tienes, que puedes mirar al mundo y decir todo lo que piensas porque simplemente se te antoja hacerlo. Nunca dejes de hacer lo que quieras hacer ^^.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Susurros