Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

7 de marzo de 2010

Conversación conmigo misma I

Ha llegado el momento de empezar una nueva etapa. Ahora está clara la confusión mental de la que me hice dueña hace meses. En pleno período de clases. De ahí el nombre del blog... ¿lo había explicado? Bueno, ni yo me acuerdo. No se preocupen. Siempre me ha pasado que cuando cierro un capítulo de mi vida, termino con una nota en mi diario. Sí, tengo tres o cuatro diarios de vida de hoja, no virtuales... Y cada uno marca un año diferente, una fecha diferente. Es cuando creo que he crecido un poco. Ahora tengo un cuaderno, que es de lo más lindo y yo lo llamo diario, aunque las chicas de cvx lo llamen cuaderno espiritual. Es exactamente lo mismo. Al final escribo lo que quiero.
Volviendo al principio. He crecido y ha culminando una etapa de reflexión en mí misma, que no me había percatado estuviera llevándose a cabo hasta ahora, ahora que ha terminado. Escribo para dejar constancia de que ya me di cuenta. (Y porque no había actualizado hace rato xD)
Soy sensible. Estoy más madura. Me siento más linda. Mi alma se ha templado y he crecido... como persona. Soy más consciente de cómo reacciona mi cuerpo a ciertos... encuentros, y abrazos. Y ahora, a ser más directa, no tan cerrada. No tan oculta. No, no y no. Do you wanna know me? Talk to me.
Quizás, debe ocurrir un temblor, literalmente, en tu vida, para que despiertes y empieces a sentir como siempre lo has hecho pero los demás no se han dado cuenta. Una semana exacta ha pasado desde el terremoto en Chile y yo, me he mostrado. Si soy capaz de sentir a una persona en mi mente y corazón, puedo hacer lo mismo con miles de chilenos y a eso voy. No voy a hablar. Ni voy a esconderme. escuchar, tal vez... Pero sí, voy a demostrar.

Conni-Sama.

No one knows me
 Y sí, hasta la aversión por el rosado he superado... al menos estoy en camino ^^U

1 comentario:

  1. A veces uno no se da ni cuenta, y es una serie de pequeños (y a veces no tanto) acontecimientos, los que al final del día puedes revisar y darte cuenta de que has crecido, y ya no eres el niño de un tiempo atrás, si no que cambiaste y de forma increíble ^^.

    Saludos, espero seguir conociendo a esta madura Conny ^^ Cuidate.

    ResponderEliminar

Susurros