Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

9 de marzo de 2010

Adelantando

Primero que nada: le cambiaré el nombre al blog, porque lo de la confusión mental ya me parece innecesario. Lo digo para que después no se pierdan esos pollitos que leen mi blog u//u.

Ahora lo último acontecido...
Sí, entré a clases y no, no soy enana. Ya no seré la envidia de nadie porque no seré más una vaga que lo único que hace es estar en el computador, ver películas, reírse, comer Chocapic, molestar a su hermana y apretar los cachetitos de cualquier persona que se le cruce. Sólo eso es lo que tenía para que me envidiaran. Ya no más, que ahora empezaron las clases y el curso pues... ya van sólo dos días y cada profesor repite como tres veces por clase que será DIFICIL. Ja ja ja ¡ja! Como si yo no viniera preparada. No me espanto, que este es mi sexto año en Hogwarts. Sí, el colegio de Harry Potter... Sin sueños no se vive un año -.- Déjenme ser, poco imaginativos, ustedes ¿ah? 
Ya, ya. Hoy mi compañero de puesto se rió porque hablo sola... Al menos eso le dije, lo cierto es que estaba hablando con mi amigo imaginar... Se la creyeron. Lo siento, el calor acá arriba me está afectando; desventajas de no tener notebook: quedarte quieta en un sitio. Es que él no entendió lo que dije, así que como me dio la lata explicarle de nuevo, pues ahora para él hablo sola. ¡Chan!
Qué más, ah, sí. Qué extraño tener un vecino que no tenga msn, ni facebook, ni nada para contactarlo. Así que sólo me queda ir a su casa, tocar su puerta, esperar que me abra ser simpática, intentar entrar a su casa y... Pues, no. No haré eso. Me consuela saber que lo veo todas las mañanas.

~ Fin del resumen~
Yo con buzo, uniforme. Duh. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros