Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

10 de junio de 2009

Alma sin parte

"No espero a mi alma gemela, espero la mitad de mi alma".


No espero a mi alma gemela, espero la mitad de mi alma. Esa mitad que me arrebató el día a día esa mitad que a poco a poco perdí, que necesito recuperar. Esa mitad que ahora me doy cuenta que me falta, ahora me doy cuenta de su ausencia. Debe ser porque compensé aquella carencia elevando mi espíritu en distintos aspectos, pero ahora veo con más claridad. Que sin la mitad de mi alma puedo vivir, sí, pero tristemente, miserable y pesimista. Sin ganas de nada. Quizás por eso es que a veces me vienen esos ataques de pensar en qué pasaría si no tuviera algunos de los valores que tengo ahora o perdiera algo a cambio de mi alma... No sé. ¡Quiero esa mitad! Y también hoy alguien me ayudó y me dijo lo que yo me vengo diciendo hace tanto tiempo: "Quizás es lo qué tu quieres creer, y no deberías renegar lo que ya tienes claro". Esas fueron sus palabras, claro está que yo ya me había dicho la segunda parte de la frase, en otras palabras: "Sé que me falta mi alma, pero noc reo que sea estrictamente necesaria para sobrellevar la vida en este mundo, no debo buscarla ni esperarla, solo debo vivir con mi espíritu elevado", pero yo ya sabía que la necesitaba... Y ahora tampoco la busco: la espero.

Esta vez, hoy, siento esta fuerte necesidad de encontrarla, de que venga hacia mí.

No sé si ese pedazo quiera volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros