Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

16 de junio de 2009

M U E R A N

Hoy llueve...
Me siento mal, no es por causa de la lluvia, ésta me encanta. Es por causa de las personas que hacen que acumules molestia en tu interior.
Hoy no hay imagen. Ninguna puede reflejar lo que pienso en este momento.
Odio todo y todo me odia.
Aparte tengo sueño y ya no hay más palabras. Excepto que todo me aburre: por primera vez hoy, en mucho tiempo dije que tenía ganas de morir. Y yo que soy alguien optimista y alegre, yo misma me sorprendí de haber pronunciado esas palabras... en un susurro... Ya qué importa a fin de cuentas nadie me escuchó.~

P.D.: ¡Que todo termine y rápido! Semana mal oliente (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros