Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

18 de junio de 2009

Falsa

Hoy, antes de comer y ver a mi familia sentada delante de mí, pensé: "Estoy cansada de todo". Fue un pensamiento fugaz, casi ni le tomé importancia la verdad. Y ahora que me pongo a pensar es cierto.
Siempre los mismos lugares, las mismas cosas, las mismas personas, los mismos días, minutos y horas. Y siempre con lo mismo, en lo mismo: no tengo espacio para pensar.


Claro, este aburrimiento solo me durará unos días... Pero siento que de alguna manera ya no sentirme tan alegre como antes es bueno. Porque en realidad, nunca estaba alegre de verdad. Era mi cara, mi faceta la que se mostraba alegre y por eso nadie se imaginaba la tristeza que yo acumulaba en mi interior. Nadie se interesaba, nadie preguntaba si yo estaba bien. Las cosas las daban por hechas.

Y ahora... Ahora, me hacen más daño al preguntarme que me pasa. ¡Sí estoy bien! ¡¿Qué no lo ves?! Pero por dentro, me queman las lágrimas por salir, porque ahora que muestro la emoción que siento cada día, aparte de la felicidad que aparento tener y esas risas... ahora esas risas ¡me dan asco! Tan falsa me siento ahora.

¡Esperan que me vea como demacrada para que piensen en si estoy bien o no! ¡Y con una mentira para nada creíble se conforman!

Que triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros