Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

11 de diciembre de 2009

Y se quejan.

Aquí, me siento de nuevo y vuelvo a escribir.


Hoy lloré, dos veces: una por ver una parte emotiva de una película que me recuerda a mi situación amorosa actual, que desde mi punto de vista ni siquiera es amorosa; y la otra vez, lloré con el corazón, ese llanto cuando hipas y te atragantas con tus palabras y te duele hasta el pecho -y no, no fue por amor-. A veces una debe tomar decisiones que marcan tu vida. O a veces soportar cosas que marcarán tu vida. Lloré frente a mi mamá. Hipé, suspiré y me pregunté mil cosas. La doctora me dijo que a cada uno le toca lo que es capaz de soportar y lo encuentro en cierta forma estúpido. ¿Por qué? Porque si le preguntamos pro qué a cualquiera de estas personas nos responderán que así no hacemos más fuertes y que la vida está llena de obstáculos y bla... Eso, aún más estúpido.

Mi caso. Soy una chica fuerte, una operación más una operación menos no me hará daño, un problema de salud más... que da... SOY FUERTE. Lo puedo soportar, ¿pero? Acaso una persona deba soportar mil males para volverse fuerte, ¿ser más fuerte que los demás? No lo creo así. Ya, si yo puedo soportar esto, de qué me sirve... ¿Qué soportan los otros? ¿Qué se separen sus padres? ¿Alergia en la primavera? ¿Terminó con su novio, novia? Dah. BASURA. Son débiles frente a cualquier situación, pero viven bien, felices, a la gente inútil, común y corriente, la gente ignorante y más gente débil... le gustan las personas así. ENFERMOS. No, en realidad yo soy la enferma por que he tenido tantos "contratiempos" físicos y... ¿y? Seguir soportando. que cuando grande entenderé "Los Misterios De La Vida" Por el momento. MÁS BASURA. Y sí, me aflige el hecho del dinero, me aflige ver a mi madre afligida... Y que quiera hacer esto ¿por mí? Que esforzada u.u La quiero. Peor detesto a doctores que NO hacen su trabajo, estudien más o.ó Por eso yo estudiaré para no ser como esos doctores que un tratamiento de dos años lo pasan por cuatro, para ganar MÁS plata, para hacerlo por vocación, para jurar preservar la vida, no cagarla... Para no dar diagnósticos equivocados...

P.D.: Sunday, BLOODY Sunday T.T
P.D.2: Sí, ya sé, no es Domingo. Dah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros