Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

18 de diciembre de 2009

Reviviendo a los PJs

Me aburrí de los personajes aburridos, esos que son educados, aparentan lo que no son, se juran malvados pero no tienen la semilla oscura en su interior. Les falta chispa, la vida se las doy yo, así que si quiero también se las quito. Pero es muy doloros deshacerse de un personaje que a fin de cuentas lo termino adoptando como un hijo. No sé lo que será eso, pero deber ser algo parecido.


Intentaré revivir a un chiquillo de catorce años, casi de mi edad, tímido y torpe, divertido y algo ingenuo. La vida no lo trataba mal, tiene una buena familia, muchos hermanos, todos hombres y un par de primas que le hacen la vida imposible. Una, lo molesta, le dice que su familia es ordinaria, que es estúpido, que no sabe hacer nada solo, y el pobre llora y eso complace a la hiriente prima. La otra lo somete, lo chantajea, pero lo quier eigual aunque ni en un millón de años lo aceptaría, porque esta prima tan de temer a primera vista, es desduchada se humilla sola interiormente y le gustaría tener una familia que la atendiera y escuchara, nadie pasa por sobre su primo si no es ella y eso que tienen casi la misma edad.

Quizás puedo hacer que Darren encuentre el amor y que llegue otro personaje que se burle de su incapacidad para sociabilizar abiertamente. No lo había pensado, pero este personaje me gusta mucho. Sí, creo que lo sacaré del baúl y empezaré a vivir con él nuevamente :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros