Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

19 de abril de 2011

I'll be back.

Si deseas felicidad de los demás, sé compasivo. Si deseas tu propia felicidad, sé compasivo.~ Dalai Lama.


últimamente no me ha ido como realmente he querido, o no querido, si aplico el tan famoso secreto ahora que ya no debería llamarse secreto ¿o tal vez sí? En realidad mucha gente aún no lo descubre y es por eso que no rinde como quiere, o no le resulta lo que quiere. Y yo antes realmente obtenía lo que quería, entonces ¿qué me pasó? Pues sigo siendo yo, sólo que ahora un poco más pesimista. 
Cosas y cosas se han acumulado por meses y ni siquiera se qué cosas son, pero es muy cierto que lo que se intenta olvidar se recuerda para siempre, pues siempre lo tenemos en la mente, estamos pendientes. Entonces mi objetivo es volver a ser yo, reírme mucho como solía hacer, no dejar que los comentarios de la gente me afecten, hacer que me resbalen y así poder sentirme libre, es más pienso hacer un cambio radical: sentirme feliz de ahora en adelante, sentirme en paz conmigo misma :)
¿Será muy difícil? No creo. A parte empezaré a decir sí, a muchas cosas para atraer mejores, me he dado cuenta de que últimamente digo mucho no y quizás esa es una de las causas de mi actual condición. 
Hace un rato le comenté a mis padres que soy como Secretariat... empiezo lento mi carrera y termino ganando la vuelta.


Y sí, no voy a crucificarme por un mal rendimiento porque de ahora en adelante no tendré ninguno.
Me amo y le doy gracias a Dios por ser como soy. Y agradezco por lo que tengo y por lo que lograré, porque mi futuro lo construyo yo, pero sin la fuerza de creer en un ser superior no llegaré a nada, así que me encomiendo al Señor y vivo mi vida, como una buena guerrera, luchando batallas, perdiendo algunas ganando otras, pero manteniendo mi espíritu alto, para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros