Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

2 de abril de 2011

Again;

Oh.
Realmente escribir en esto hace que te sientas demasiado bien. Se me había olvidado estaa sensación, a veces porque me daba paja escribir algo que me hubiera pasado, se me da con más facilidad escribir cuando me siento a morir. Obviamente no estoy tan así, es sólo que en estos momento siento, tengo la necesidad de escribir. ¿Qué más puedo decir? Muchas veces las palabras salen solas, al igual que el llanto y la alegría, ojalá mas rato ocurra algo y me ría mucho, no quiero llorar de nuevo, ayer lloré más de lo que hubiera querido, quedé con los ojos hinchados y rojos. No me veía muy bonita, lo sé. Pero hay que expresarse, you know...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros