Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

2 de abril de 2011

Ojos ocultos

Me siento horriblemente triste, deprimida o lo que sea. No encuentro una manera de liberar mi mente, últimamente me siento enormemente sola a pesar de tener a mis padres y a mi hermana al lado. Ayer fue uno de los peores días, no salí de la cama y ni siquiera intenté juntarme con mis compañeros de curso ni con mi amigas para salir en la noche, dando la excusa de estar demasiado resfriada, no es del todo mentira, pero si realmente hubiera querido hubiera salido sin problemas, tampoco estoy tan enferma.
Me duele sentirme así. No es que diga a propósito: "Voy a sentirme desgraciada por hoy día y un par de días más". No, tampoco se trata de eso ¿no les pasa a veces que no quieren nada del mundo? seguramente y el abrazo de mamá no es suficiente. Se que tengo a alguien que me comprende pero aun así eso no me quita el dolor que llevo dentro.
Miro a mi mejor amigo con otros ojos, mis amigas tienen pareja, otra de mis amigas está algo alejada y siento la presión de que me vaya bien (muy bien) en el colegio. Ahora estudio filosofía, la peor materia de todos los tiempos, malditos griegos inventores de aquella.
Es increíble lo que puede hacer un diario virtual público, ni idea quien lee esto, tal vez nadie, tal vez alguien con mis mismos problemas o dudas, o tal vez, repito, nadie. Y sin embargo esto hace que uno se sienta mejor, ¿no? al menos siento como si dejaras todo en el papel, en este caso en la entrada... uno se siente un poco menos pesada. Quisiera poder dejar de sentirme así, pero no puedo, muchas veces el mundo no encaja conmigo. Y también tengo la seguridad, la certeza de que hay chicas y chicos muy parecidos a mí. ¿Dónde están? Aparezcan por favor, me gustaría ser amiga de ustedes, nos llevaríamos excelente.
Para que vean: suelo ser muy alegre, me río mucho, adoro ver películas, leer, escribir... Solía ver mucho animé ya casi no veo nada... Solía dibujar mucho, ya casi no lo hago pero aun me gusta eso de juntar lineas y crear algo verdaderamente bello sobre una hoja en blanco que no estaba ahí.
¿Ven? ¿Qué me dicen?



Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener?(Arturo Graf).

2 comentarios:

  1. Me siento como tú, aunque creo que soy algo más pequeña (por lo de la materia) No sé si sigues escibiendo, pues esta entrada es muy antigua, pero ánimo. A mi me pasa mucho y se acaba saliendo. :)

    ResponderEliminar
  2. Es increible es como si yo hubiera escrito esto me parece gracioso que en verdad existan personas parecidas a uno y en situaciones similares en este mundo...
    Yo tambien escribo y empeze una especie de pagina diario si queres podes pasar por alli no hay mucho aun...
    www.wix.com/jhchija/enyell-moya

    ResponderEliminar

Susurros