Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. (Paulo Coelho)

11 de julio de 2011

Círculo vicioso

Esto es malo, muy malo. Los malditos pensamientos, sentimientos o lo peor los pensamientos que desencadenan sentimientos o los sentimientos que desencadenan pensamientos no me dejan tranquila. Me persiguen a la hora de ir a dormir y no quiero ir a dormir por lo mismo o cuando tengo que despertar y levantarme, no puedo. Leo las primeras entradas de este blog y ha pasado tanto y tan poco al mismo tiempo. Siempre el mismo problema, siempre el mismo, la vida avanza como la de todos sin interrupciones pero cuando hablamos del corazón, de mi corazón, aún le falta ese pedazo de alma. Cada vez se vuelve más lento, ya no puedo ponerle calmantes o darle suero del engaño, simplemente ya no tengo fuerzas para ello. Y siento, irremediablemente, que el corazón se irá apagando y apagando, pero será un proceso tan lento y doloroso que tendré que volver a comenzar y tomar cuidados con él, entonces de vigorizará y volverá a dañarme porque ya no querrá hacerme caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros